jueves, 13 de julio de 2017

Ana y las charlas

Creo que el mejor olor del mundo, es el de un buen libro, ese aroma a  nuevo, a tinta y papel, bueno el segundo mejor.
-¿Cuál es el primero?- pregunta Ana.
-Sin dudarlo ni un momento, el número uno de mi lista es ese olor que queda después del  buen sexo. Ese dulzón aroma mezcla de pasión, sudor y orgasmos.
-Siempre que haya limpieza, porque en otro caso, el aroma puede ser terrible- dice Ana mientras se cachondea.
Acabamos de llegar al  parque de Las Mentiras , frente a la gran fuente. La princesa adopta esa figura "tan natural",cruzando las piernas con una facilidad fruto de años de clases de yoga mientras yo, con mucho menos glamour simplemente me dejo caer.
-Mer, ultimamente no leo nada que me llene, todo me parece igual, sin sentido.
-Bueno Ana, es posible que te hayas saturado del mismo tema, ¿Por qué no cambias de género?, no sé, puede que dejar la novela negra y leer algo menos tenso te vaya bien.
-¿Qué estás leyendo ahora mismo Mer?.
-Sigo con novela romántica , con muchos momentos hot, lleno de empotradores , tíos cachas preferiblemente SEALS, malas malísimas, celos, venganzas... ¡ya sabes!, la vida normal y corriente- le digo mientras sonrío y alzo una lata de cerveza que he sacado de la mochila,a modo de saludo.
Saco el móvil , pongo una de mis listas y mientras Lola Soledad y la inconfundible voz de Alejandro Sanz nos acompañan en esta preciosa mañana, levanto mi cara y le doy la bienvenida al astro sol.
-Ana, ¿has pensado que haremos estas vacaciones después de venir de Praga?.
-Me apetece mucho océano y murmullo de olas.
-Oye, ¿y si hablamos con Marcos y cruzamos el mediterráneo en barco?.
Marcos es el primo de Ana, salimos muchas  veces juntos a navegar, él pone el barco y los demás nos encargamos de los gastos . Bueno yo como siempre voy fatal de pasta, cocino y limpio a cambio de litera en el camarote.
Es un pacto al que hemos llegado hace años y nos va genial a todos.
Además Marcos es un bombón de metro noventa con unos ojos que quitan el sentido y que literalmente, te hace babear y por lo menos me alegra la vista.
-Me marcho princesa, mi jefe me va a asesinar mil veces por llegar tarde.
-Hasta luego Ana, nos vemos en mi casa. Piensa en lo de Marcos.
-Después lo llamo . A mí también me apetece mucho navegar. 
Me saluda desde el semáforo antes de cruzar la calle y sonrío pensando el las ganas que tengo de ver asomar agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario